9 enero, 2017

HORARIS I ACTIVITATS

L’horari i les difrents activitats ja confirmades per a les II JORNADES DE JOCS DE TAULA I ROL – JOBEM son les que apareixen ací a baix. Per a algunes activitats com les partides de rol, cal  estar Preinscrit avans de omplir el formulari de la partida a la que estigues interessat.

LUDOTECA

L’activitat de ludoteca de jocs romandrà oberta a les jornades per a que tots els inscrits puguen disfrutar dels jocs de taula en el següent horari:

17 de Febrer: de 10:00 a 21:30

18 de Febrer: de 10:00 a 20:00

Pots Preinscriure’t online ací o personalment a les jornades.

Si tens qualsevol dubte, pots contactar amb nosaltres a jobem@lamaranya.org.

PARTIDES DE ROL

Les partides de Rol encara no estàn tancades. Pots inscriure la teua partida ací. Pots inscriure’t a les patides ací.

Los personajes interpretarán a los valientes ratones miembros de la Guardia, cuya misión principal es proteger el resto de los Territorios de amenazas externas e internas. Una épica ambientación que transportará al jugador a un mundo “en miniatura” donde podrá vivir legendarias aventuras enfrentándose a toda suerte de rivales (como cuervos, comadrejas, serpientes, zorros, etc.) y complicaciones (el clima, otros ratones, el propio bosque, etc.).

Acompaña a Jake el perro, a Finn el humano y a todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este libro coge toda la diversión, emoción y risas de la serie más molona y las traslada a tu mesa de juego. Explora mazmorras, busca tesoros, resuelve misterios y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza, porque Hora de Aventuras: Juego de Rol te transporta al País de Ooo y te convierte en protagonista de cualquier historia que se te ocurra. ¡El único límite es tu imaginación, tron!

Este libro está estructurado como las famosas muñecas rusas. Cada uno de los niveles se corresponde con una nueva muñeca que trasladará a los personajes a un nivel de realidad superior. Vistos desde fuera, los Krammer parecen la típica familia estadounidense de clase acomodada. Pero si profundizamos en ellos descubrimos que todos ocultan mucho más de lo que se ve a simple vista: secretos inconfesables, rivalidades, infidelidad, locura y muerte. Pero ¿cuánto de todo esto es culpa de los personajes y cuánto del lujoso y misterioso apartamento en el Dakota?

Un grupo de mercenarios es contratado por el misterioso Marcus Butter. Su adinerado patrón pretende que se introduzcan en una exclusiva subasta y consigan un precioso cuadro codiciado por muchos. Sin proponérselo, éste será el inicio de un viaje que les llevará a Alemania, Suiza, Francia e Italia tratando de desvelar un antiguo misterio. Durante su viaje, los mercenarios deberán investigar en los sitios más inverosímiles, infiltrarse en museos y viejos castillos, hacer nuevas amistades y, sobre todo, adelantarse a los hombres de Hans Göering, un nazi dispuesto a todo por descifrar el misterio del Judío Errante.

 

DEMOSTRACIONS

Les demostracions de jocs de taula que es duràn a terme a les jornades seràn les següents: (Pots inscriure’t ací.)

  • LA CUEVA MÁGICA – Dissabte 17 a les 16h – Patrocina DARBEL

¿Recuerdas la frase secreta para abrir La Cueva Mágica? ¡Hazte con los tesoros y desconfía de los 40 ladrones!

  • RALLY RAS – Diumenge 18 a les 16h – Patrocina DARBEL

¿Preparado para participar en el rally más divertido del mundo? ¡¡ARRANCA!!

En Arcanya, cada jugador interpretará a un aprendiz de mago de una de las 6 facciones elementales a las que se da cabida en la academia. Tras un largo y exigente curso ha llegado el momento del examen final: un duelo en el que magos de todas las razas deben tratar de controla un orbe mágico y hacérselo llegar al siguiente participante hasta que alguno sucumba ante su potencia.

Los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro “héroes” que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros. Los Siete, gobernantes del Reino de Isilendor, buscan un gran héroe al que poner al frente de la defensa de la región.

 

TORNEJOS

Els tornejos de jocs de taula que es duràn a terme a les jornades seràn les següents: (Pots inscriure’t ací.)

¡Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente.

¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda.

¡Ingenioso! Porque las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos.

¿Preparado para participar en el rally más divertido del mundo? ¡¡ARRANCA!!

Després de morir en una mascletà a causa d’un error de seguretat, una fallera torna a la vida convertida en zombi. Només hi ha una manera de calmar la seua ira apocalíptica: cuinar-li una bona paella.

 

ROL EN VIU

Aquest any afegim una nova activitat de rol en viu, de manera que realitzarem dos parides:

Una activitat de rol en viu per als més petits organitzada en conjunt amb l’associació de esplais de castelló i que es durá a terme el día 17 de Febrer de matí.

Novetat d’aquest any! Una activitat de rol en viu per als joves que vulguen provar una aventura inspirada en el joc “CULTOS INNOMBRABLES”. On els participants es ficaran en la pell d’uns investigadors i les seues aventures per Benicàssim i alguns dels seus locals la nit del dissabte 17 de Febrer. Pots inscriure’t ací.

PROTOTIPS

Les presentacions de prototips encara no estàn tancades. Pots inscriure la teua ací.

Juego de bazas de cartas familiar donde los jugadores tratan de coleccionar las diferentes islas que aparecen durante la partida ganándolas con las cartas de pinzones que se reparten al principio de cada ronda.

Imagina que tú y tus amigos os encontráis en una isla desierta. Solo tenéis un arma y una única premisa… solo puede quedar uno.

Juego de asesinos y detectives en el que mediante patrones has de ir capturando fichas sin ser descubierto. (2-8 jugadores)

Joc de creació de figures muixerangueres

Es una noche en un campamento de verano. Los jugadores intentarán aprovechar la oscuridad nocturna para hacerse con las mascotas de los otros campamentos.

ASEDIO es un juego en que cada jugador deberá gestionar los recursos y desarrollo de sus villas para conquistar la fortaleza enemiga.

Controla a un grupo de ninjas en un juego de tablero sin la intervención del azar para cumplir sus objetivos.

Continua visitant el nostre web i estigues atent a les nostres xarxes socials! Anirem anuncient les presentacions de prototips que es duràn a terme a les jornades!

Si tens qualsevol dubte, pots contactar amb nosaltres a jobem@lamaranya.org.

ENS VEIEM A LES JORNADES!